Como consecuencia del proceso de reordenación societaria llevada a cabo a finales de 2013, Asfaltia S.L. se convierte en la sociedad del Grupo dedicada a la actividad del asfalto, trás recibir los activos, personal y otros medios relacionados con dicha actividad.
ASFALTIA cuenta con plantas de producción de Aglomerado asfáltico en caliente y frio en las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia, Alava,Navarra y Burgos, que suministran sus productos tanto a obras propias como a clientes particulares y organismos públicos.

También dispone de un amplio parque de maquinaria compuesto por extendedoras, apisonadoras, compactadoras, fresadoras, barredoras y demás maquinaria auxiliar que la capacitan para acometer trabajos de pavimentación de la más diversa tipología: pavimentos drenantes, aglomerados de asfalto impresos y en color, antirruido, carriles bicicleta, mezclas ecológicas reciclables, firmes de gran calidad y precisión geométrica para pistas deportivas de alta competición, pavimentos que mejoran la adherencia de los vehículos, parques públicos, entre otros.