Bajo la denominación mercantil de ASFALTOS NATURALES DE CAMPEZO S.A., la empresa ha estado presente en el Pais Vasco y en Castilla-Leon desde su constitución en 1940.
Actualmente, después de la reestructuración societaria efectuada en 2013, con la denominación de CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.A., la empresa sigue respondiendo con el mejor servicio a las necesidades que surgen en su area de actuación tradicional y entorno a sus áreas de actividad: la construcción de obra civil, tecnología y conservación integral, gestión de infraestructuras, medio ambiente y la restauración integral de edificios.
Son ya, más de 70 años de experiencia y de crecimiento continuo que han llevado a sus marcas a convertirse en referencias del mercado:

CAMPEZO tiene como objetivo ejecutar con la máxima calidad y servicio los contratos adjudicados, bien con sus propios medios o bien constituyendo UTEs con los mejores especialistas del sector.
Siguiendo su filosofía de innovación y evolución constante, en 2013 CAMPEZO ha constituido una Sucursal en Rabat (Marruecos), a través de la que ha obtenido una serie de contratos en asociación con CAPTP, S.A.R.L., empresa local con sede social en Rabat. Dicha sucursal dispone de los medios humanos y materiales necesarios para el desarrollo de su actividad productiva, como son una Planta de Aglomerado en caliente y equipos de extendido de aglomerado con la correspondiente maquinaria.