Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Grupo Campezo

Selección de idioma

Ir al menú de navegación

CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.A.

Bajo la denominación mercantil de ASFALTOS NATURALES DE CAMPEZO S.A., la empresa ha estado presente en el Pais Vasco y en Castilla-Leon desde su constitución en 1940.

Actualmente, después de la reestructuración societaria efectuada en 2013, con la denominación de CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.A., la empresa sigue respondiendo con el mejor servicio a las necesidades que surgen en su area de actuación tradicional y entorno a sus áreas de actividad: la construcción de obra civil, tecnología y conservación integral, gestión de infraestructuras, medio ambiente y la restauración integral de edificios.

Son ya, más de 70 años de experiencia y de crecimiento continuo que han llevado a sus marcas a convertirse en referencias del mercado: 

CAMPEZO tiene como objetivo ejecutar con la máxima calidad y servicio los contratos adjudicados, bien con sus propios medios o bien constituyendo UTEs con los mejores especialistas del sector.

Siguiendo su filosofía de innovación y evolución constante, en  2013 CAMPEZO ha constituido una Sucursal en Rabat (Marruecos), a través de la que  ha obtenido una serie de contratos en asociación con CAPTP, S.A.R.L., empresa local con sede social en  Rabat. Dicha sucursal dispone de los medios humanos y materiales necesarios para el desarrollo de su actividad productiva, como son una Planta de Aglomerado en caliente y equipos de extendido de aglomerado con la correspondiente maquinaria.

CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. obra civil y conservacin
Calle Antonio Valverde 2, 20014 Donostia - San Sebastián - Tel.: +34 943 44 56 38 - Fax: 943 45 79 98 ⇔ Calle Henao 2, 48009 Bilbao - Tel.: 94 441 72 72 - Fax: 94 441 77 00