Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Grupo Campezo

Selección de idioma

Ir al menú de navegación

CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.A.

Reforma del Parque del Norte en Vitoria-Gasteiz

Cliente:
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Presupuesto:
1.242.551,95
Plazo de ejecución:
9 meses
Localización:
Vitoria-Gasteiz (Alava)
Descripción:

 

El objeto de este proyecto era el acondicionamiento de los paseos que discurren a través del parque del norte, la sustitución de la red de alumbrado y realizar un cambio de imagen en los estanques existentes.

La actuación afetaba a las zonas duras del parque como son la red de caminos actual y el gran paseo central que une la calle de Reyes Católicos con la Plaza Bilbao. Las zonas verdes quedarían prácticamente idénticas, así como el resto de instalaciones subterráneas.

El nuevo diseño del paseo central contemplaba la sustitución de los parterres de rosales por un túnel de encinas y la mejora de los elementos húmedos con la repavimentación de los dos estanques y la ejecución de una escalera de agua.

Después de estos trabajos de reforma, el parque conservaría intacta su estructura actual, habiendo reforzado el eje central con las repavimentaciones, enfatizándolo con el apoyo de una escalera de agua y un nuevo estanque que apoyan la cadena de agua iniciada por los vasos existentes.

Volver al listado
Calle Antonio Valverde 2, 20014 Donostia - San Sebastián - Tel.: +34 943 44 56 38 - Fax: 943 45 79 98 ⇔ Calle Henao 2, 48009 Bilbao - Tel.: 94 441 72 72 - Fax: 94 441 77 00